Agustín Martínez “El Casta”, Amparo Vidal, sub directora de Enki; Carlos Moyá, la editora Nadia Alekhina, José García Peñalver, director de la publicación; y Tana Marimón. | Eugenia Planas

TW
0

Con un lleno absoluto se celebró en el Auditórium de Palma una velada solidaria organizada por la revista Enki cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer. Inauguraron la I Gala Enki el director de la revista, José García Peñalver, y la directora del suplemento Isla Vip, Tana Marimón, junto a la editora Nadia Alekhina, recibiendo en el hall a personalidades del ámbito político, artístico, deportivo, cultural y empresarial.

En el transcurso de la gala, presentada por Vanessa Rado, se reconoció la trayectoria profesional de los deportistas mallorquines Jorge Lorenzo, David Salom y Rafa Nadal; y de los humoristas Agustín el Casta y Madó Pereta. El espectáculo contó con las actuaciones de Caterina Ross, Jaume Gordiola, Saira, José Diaz Capp y Miguel Gavilán. Asimismo, se realizó un sorteo a beneficio de la AECC, con importantes premios.