Cristina Planas, José Marcellán, Verónica Tejedor, José Insua, Lydia Pérez, Fernando Robledo y Jorge Sainz de Baranda. | Eugenia Planas

TW
0

Es Baluard Restaurant&Lounge convocó a lo más granado de la sociedad palmesana para presentar sus Gatsby Nights. Acompañados de amigos y clientes, los socios del Grupo Robledo inauguraron la temporada de fiestas de un local que es ya referente del ocio y la gastronomía de las Islas. Decenas de caras conocidas disfrutaron de la primera y concurrida Gatsby Night, la fiesta que les transportó a los sofisticados y divertidos años 20.

Para introducirse festivamente en lo que prometía ser una noche de cine, muchas féminas lucieron atuendos y complementos afines a la temática del evento. Todos los asistentes a la fiesta, en la que estaban presentes Fernando Robledo, Cristina Planas y Jorge Sainz de Baranda, disfrutaron de los "locos años 20" con el blues y el jazz de Hecho Acá, la perfomance de Roxie y la música del DJ Chenn. En el transcurso de la velada se presentó el spot comercial dirigido por el reconocido cineasta Sergio Royo, en el que participan numerosos rostros de la sociedad mallorquina.