En primera línea, Antonia Mas, Francisca Guasp y Mercedes Alonso. Detrás: Isabel Pérez, Genoveva García, Concha Vicedo, Águeda Ropero, Lina Borrego, Margarita Vidal, Coloma Calafat, María José Noguera y Nati Conde, con los regalos del Grup Serra. | Eugenia Planas

TW
0

Las Águedas de Mallorca vivieron una noche inolvidable en el transcurso de su fiesta anual que congregó a decenas de mujeres en una animada cena espectáculo. Las socias y simpatizantes de esta asociación presidida por Nati Conde se reunieron en el restaurante Pequeño Mundo para celebrar la fiesta que, como viene siendo habitual, cierra la semana de actos organizados en honor a su patrona. Entre las asistentes al acto estuvieron la Águeda 2015, Teresa Pozuelo, que recibió una placa de recuerdo, la Águeda de honor 2015, Águeda Ropero, obsequiada con un colorido ramo de flores y a la que acompañaron muchas amigas que la arroparon en una noche muy especial.

Uno de los momentos álgidos de la noche fue el del sorteo del nombre de la que será Águeda 2016. La agraciada fue Ana Bueno. A los postres se efectuó una rifa de regalos en la que no faltaron, entre otros, obsequios del Grup Serra, ofrecidos por El Club del Suscriptor; hermosos fulares que fueron entregados por la representante del Grup Serra, Concha Vicedo. Acabada la rifa hubo actuaciones musicales, el simpático show de los transformistas Lunática y Pícara de Palma y la ansiada actuación de los espectaculares boys, que arrancaron aplausos y sonrisas. Se vivió una amena velada festiva que concluyó en la pista, bailando hasta la madrugada.