TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido al joven que conducía el todoterreno robado, que chocó contra dos coches durante una persecución en el Camí de Jesús de Palma, el miércoles de la semana pasada. El sospechoso es Manuel T.F., de 18 años recién cumplidos y fue localizado en Artà por la Guardia Civil, que lo entregó al CNP. En el accidente, una conductora sufrió lesiones de carácter grave en ambas piernas.
Manuel iba junto a dos jóvenes que fueron detenidos tras el accidente en el Camí de Jesús. Él logró escapar y ahora ha sido detenido por los agentes.
Además del robo del vehículo y las lesiones, también está acusado de dos estafas en una gasolinera de Palma, donde repostó dos veces, 70 y 90 euros, de forma fraudulenta, y cinco robos en establecimientos comerciales y viviendas. Estos últimos delitos los cometió siendo menor de edad, ya que cumplió los 18 años este mes de enero. Por estos robos ya había sido identificado por el CNP con anterioridad y estaba siendo buscado por los investigadores.