Charo Sanz, Ana Maria Arruego, Leslie Gelabert, Inmaculada Martínez. Sentados: Maria José Guerrero, Aina Ferrando, Fernando Aznar y Manuel Fernández. | Curro Viera

TW
4

La noche del pasado día 19 fue especial para un numeroso grupo de personas que se reunió en el restaurante Es Cruce para celebrar los 82 años de una mujer singular y carismática, Aina Ferrando. Un ambiente muy festivo y agradable acompañó la cena con la que, desde hace ya seis años, esta mujer celebra su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares.

Como siempre, la anfitriona iba recibiendo a todos y cada uno de los invitados con una sonrisa, les acomodaba y estaba pendiente en todo momento de ellos. Su familia más directa, como no podía ser de otra forma, también estuvo presente: su hermano Gabriel Ferrando, así como sus hijos, Antoni, Tomeu y Joan. Todos querían fotografiarse con ella, compartir tanto recuerdos como proyectos para el futuro y ser parte de lo que ya es una fiesta tradicional cuando se acerca la Navidad. Aina Ferrando se mostró muy alegre y optimista, con muchas ganas de seguir al pie del cañón y seguir teniendo su fiesta con todos sus amigos durante muchos años más.