Emilio Jarabo, Fernando Aznar, Teresa Palmer, Julio Ayuso, Cristóbal Villalonga, Ginés Cruz y Antoni Sitjar. Detrás: Pedro Díaz, Eduardo Gómez, Marlene Valiño, Sebastià Ferrer, José Piñero, Javier Márquez, Rafael Colomina, Marcos Frias y Manuel Cardeno. | Eugenia Planas

TW
0

El Ejército del Aire celebró el día de su patrona, Nuestra Señora de Loreto, en un solemne acto que tuvo lugar en la base aérea de Son Sant Joan. El coronel jefe del Sector Aéreo, Julio Ayuso, presidió el acto acompañado del comandante general de Balears, Fernando Aznar, y de la delegada del Gobierno, Teresa Palmer que, además, asistió para jurar bandera.

Precisamente llamó la atención el númeroso grupo de mujeres que este año juraron bandera con motivo de la celebración de la patrona del Aire. En el hangar del escuadrón aéreo estuvo presente una representación del Ejército de Tierra y también de la Armada, Guardia Civil, Policía Nacional y de la Policía Local de Palma. Tuvo lugar un desfile militar de las tropas y el esperado desfile aéreo. Tras los parlamentos y el brindis, se ofreció un concurrido refrigerio.