Isabel Cerdá, Jaume Juan, María José Frau, Juan Pacheco, José Antonio Gilgado, Fabian Roschig, Joaquín García, Wieland Lindenthal, Carmen Planas, Oliver Marco, Silvia Romero, Esperanza Crespí y el director territorial de La Caixa, Xicu Costa, finalizado el acto. | Eugenia Planas

TW
0

La asociación Joves Empresaris de Balears, con su presidente, José María Gilgado, al frente, entregó sus premios anuales con la colaboración de la Caixa. En esta X edición se distinguió al Joven Emprendedor del año y al Joven Empresario de Balears con la intención de incentivar a aquellos que tienen un proyecto empresarial consolidado tanto como a aquellos que tienen una idea brillante de negocio.

En el premio Jove Emprenedor valoraron la viavilidad del proyecto, y en el de Jove Empresari se premió la gestión de una empresa joven. Los galardonados fueron 'The Academy + Evasion running + CEO Ibersolutions como Jove Empresari de Mallorca, galardón que recogió Oliver Marco. Juan Ochogavía, de IB- Red, obtuvo el premio Jove Empresari Associat por IB Wifiaéreas. El Premi Jove Emprenedor de Balears y Jove Emprenedor de Mallorca fue para Wieland Lindenthal y Fabian Roschig por su proyecto 'Jobmapp', la plataforma para mini jobs . 'Autoescuela super express' y 'Asistt.es', quedaron finalistas en una gala presentada por Caterina Ros, a la que asistieron autoridades y empresarios.