TW
0

ALBACETE 2010 1

FISIOMEDIA MANACOR 11

ALBACETE 2010: Ordóñez, Paco, Javi, Isaac y Santi. También jugaron José Luis, Juanito, Hugo, Toni, Iván, Dani y Josué.

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Jesús Illán, Fabiano, Gréllo y Miguelín. También jugaron Paulinho, Jedson, Joan, Matheus, Juan Carlos, Júnior y Toñete.

Àrbitros: Fernández Privado y Rodrigo Miguel. Amonestó con cartulina amarilla Javi y Paco.

Goles:
0-1, minuto 1, Jesús Illán.
0-2, minuto 1, Fabiano.
0-3, minuto 3, Gréllo.
0-4, minuto 7, Paulinho.
0-5, minuto 14, Jesús Illán.
0-6, minuto 21, Gréllo.
0-7, minuto 22, Jedson:
0-8, minuto 28, Paulinho.
1-8, minuto 34, Javi.
1-9, minuto 38, Miguelín.
1-10, minuto 38, Miguelín.
1-11, minuto 39, Miguelín.

El título de campeón del Grupo Sur de la División de Plata y haber conseguido con antelación el factor cancha en la eliminatoria por el ascenso no detiene la ambición del Fisiomedia. El conjunto de Manacor no piensa levantar el pie del acelerador y el último en comprobarlo ha sido el Albacete 2010, que fue arrollado por los hombres de José Lucas Mena 'Pato'.

Salida

En apenas tres minutos el Fisiomedia ya había roto el partido. Los mallorquines allanaron el camino en la primera mitad exhibiendo una efectividad espectacular y dejaron sin opciones a un Albacete que se vio superado en todas las facetas del juego.
El 0-5 con el que se llegó al descanso puso de relieve la superioridad de los mallorquines, que tuvieron la oportunidad de dosificar los esfuerzos y repartir minutos entre una plantilla que está respondiendo con creces.
El paso por la caseta no varió el guión. De nuevo una salida fulgurante permitió al Fisiomedia engordar su casillero. El equipo manacorí siguió abriendo brecha hasta que los locales consiguieron el tanto del honor.
No obstante, en dos minutos de juego Miguelín logró un hat-trick que cerró la goleada y le dejó como el tercer máximo artillero de la segunda categoría del fútbol sala nacional.
El Fisiomedia sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada y cuenta sus partidos por victorias salvo un empate, pero su ambición no se detiene, de hecho, ha logrado veinte goles en los dos últimos partidos.