Nuria Riera, Nekane Aramburu, Maria Salom, José Ramón Bauzá, Mateo Isern, Carme Serra y José María Lafuente. | Lydia E. Larrey

TW
0

El Aljub del Museu d'Art Contemporani Es Baluard fue el escenario del cóctel de bienvenida a directores de centros de arte contemporáneo españoles pertenecientes a la asociación ADACE que participaron en un encuentro de dos días que tuvo lugar la semana pasada en el mismo museo Es Baluard.

Al acto asistieron el president del Govern, José Ramón Bauzá; la consellera de Cultura, Nuria Riera; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; el alcalde de Palma, Mateo Isern; y el regidor de Cultura, Fernando Gilet, quienes acompañaron a la directora del museo Es Baluard, Nekane Aramburu, para dar la bienvenida a la Isla a los gestores de importantes centros de arte contemporáneo como Benjamin Weil, del Centro Botín de Santander; Iñaki Martínez, de MARCO de Vigo; Carlota Álvarez-Basso, del museo Matadero de Madrid; Daniel Castillejo, del ARTIUM de Vitoria; Juan Antonio Álvarez, del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, entre otros.