Juanjo Barea, Begoña Domínguez, el homenajeado Carlos Izquierdo, Margarita Bestard, Francina Galmés e Inmaculada López. | Eugenia Planas

TW
1

El decano del Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, presidió el acto solemne organizado por la abogacía balear para dar la bienvenida a 21 nuevos abogados que se incorporan a la corporación y distinguir a Carlos Izquierdo Téllez, magistrado del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Palma, con un merecido Premio Degà Miquel Frontera a la Ética Jurídica.

El magistrado, al que acompañaron numerosos miembros de la judicatura, la fiscalía y la abogacía, resultó elegido entre las siete candidaturas que se presentaron a la segunda edición del Premio a la Ética Jurídica, por su impecable trayectoria profesional, su colaboración con los operadores jurídicos y el exquisito trato y consideración que en todo momento ha dispensado a los letrados. También se hizo entrega de los "cheques solidarios" con los que el colectivo quiere contribuir a los programas de ayuda social de Mallorca Sense Fam, Antiguos Alumnos de Montesión y los Hermanos Capuchinos. Finalizado el acto se sirvió un cóctel de bienvenida a los nuevos letrados.