Llorenç Capellà presenta en Embat su nuevo libro 'El carro de Selene'

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Jordi Ferrando, Carme Simó, Joan Perelló, Antonio Vidal Ferrando, Llorenç Capellà y Sebastià Manresa.

Jordi Ferrando, Carme Simó, Joan Perelló, Antonio Vidal Ferrando, Llorenç Capellà y Sebastià Manresa.

06-12-2004 | Eugenia Planas
Presentación libro de Llorenç CapellàPresentación libro de Llorenç CapellàPresentación libro de Llorenç CapellàPresentación libro de Llorenç Capellà

Embat Llibres acogió la presentación de la novela El carro de Selene , de Llorenç Capellà, a cargo de Guillem Frontera, y con la intervención de Jordi Ferrando, editor de Meteora. El escritor, periodista e investigador, colaborador de Brisas, Llorenç Capellà, ha escrito esta novela sobre la esperanza y las quimeras del ser humano.

Su título hace referencia a esa figura de la mitología griega, la hermana de Helios, el sol, que después de que éste terminara su viaje a través del cielo, comienza el suyo cuando la noche cae sobre la tierra. En la novela de Capellà, el protagonista es Joan, un catalán republicano que tras su exilio durante la Guerra Civil busca a su hermana Selene. En la historia conmueven los grandes sentimientos como son la muerte, el amor, la traición o el olvido. De ello habló Guillem Frontera ante un nutrido auditorio en el que se encontraban poetas y novelistas, gente del teatro, periodistas y editores, entre otros. Esta es la segunda novela que publica el autor en este último año, fruto de su proceso de introspección y del tesón en el trabajo. A la presentación del libro de Llorenç Capellà no faltó su hijo Pere ni su hermana Margalida, también escritores.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.