Conferencia en es Baluard de la Associació de l'Empresa Familiar

Evento: Conferencia | |

Valorar:
preload
José Díaz, Marilena e Irene Jover, Carmen Sampol, Pablo Alvarez, Ketty Isern y Rafael Salas, ante los vinos de las primeras añadas de Macán.

José Díaz, Marilena e Irene Jover, Carmen Sampol, Pablo Alvarez, Ketty Isern y Rafael Salas, ante los vinos de las primeras añadas de Macán.

07-12-2004 | Eugenia Planas
Conferéncia de la Associació de l'Empresa Familiar en Es BaluardConferéncia de la Associació de l'Empresa Familiar en Es BaluardConferéncia de la Associació de l'Empresa Familiar en Es BaluardConferéncia de la Associació de l'Empresa Familiar en Es Baluard

Organizada por la Associació Balear de l'Empresa Familiar, Pablo Álvarez, consejero delegado de Bodegas Vega Sicilia, pronunció una conferencia en el Aljub del Museu Es Baluard bajo el título "Un gran proyecto en Rioja".

La charla giró en torno a la presentación de un proyecto que ha emprendido junto a la familia Rothchild para crear Macán, un vino riojano de alta gama, y analizó el secreto del éxito de este proyecto vitivinícola puesto en marcha en La Rioja junto a los accionistas de Château Lafite. A la conferencia asistieron bodegueros de la Isla como José Luis Roses, enólogos como Arnau Galmés, numerosos miembros de la Associació Balear de l' Empresa Familiar encabezados por el presidente de la entidad, Rafael Salas; la presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el catedrático en la cátedra Banca March de Empresa Familiar, Rafael Crespí, entre otros. El público tuvo la oportunidad de catar varios vinos de primeras añadas de Macán junto a Pablo Álvarez, que mostró sus conocimientos sobre enología copa a copa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.