Pepa Vélez, María Miró, Pep Lluís Gil, Jaume Gil, Rafi Córdoba, Carmen Carreras, María José Pons y Nati Conde. | Amalia Estabén

TW
0

La solidaridad de los mallorquines llegó de nuevo y de forma masiva al rastrillo del Club Elsa, que abrió sus puertas el pasado fin de semana en el recinto Palma Arena. Desde su inauguración, el pasado viernes, estuvo abierto mañana y tarde, ofreciendo un gran abanico de artículos a módicos precios con el fin de que las familias con pocos recursos pudieran acceder a ellos.

Entre los que tuvieron mayor demanda estuvieron los zapatos de marca, los cuadros y dibujos de conocidos pintores y la ropa de segunda mano, en muy buen estado. A ello cabe añadir la gran oferta de deliciosos platos, obsequio de hoteles y restaurantes de Palma, que suelen colaborar en esta cita solidaria. Entre los visitantes estuvieron el alcalde de Palma, Mateo Isern; la consellera insular de Benestar Social, Catalina Cirer; la consellera de Família i Afers Socials del Govern, Sandra Fernández; y la concejal de Serveis Socials del Ajuntament de Palma, Aina Ferriol. Les acompañó durante su visita la presidenta del Club Elsa, Rafi Córdoba. La recaudación irá destinada a necesidades urgentes, como pagos de luz, agua o alquileres, de familias con dificultades económicas.