Jesús Valls, Vicenç Serra, Teresa Palmer, Miquel Bestard, Vicente del Bosque, Mateo Isern, Jaime Martínez, Joan Rotger y Javier Morente. | Eugenia Planas

TW
0

Organizada por la Federació de Futbol de les Illes Balears -FFIB- y Ultima Hora, se celebró en Son Termens la Gran Gala del Futbol Balear.

En el evento se rindió homenaje al presente, pasado y futuro del balompié en el transcurso de una cena de compañerismo a la que asistieron cerca de mil personas. En presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, el centrocampista del Mallorca Marco Asensio y la jugadora del Barça Virginia Torrecilla encabezaron el cuadro de honor y recibieron las Botas de Oro Puma, la máxima distinción deportiva que entrega la FFIB. Junto a ellos también fueron premiadas varias leyendas del fútbol balear y español. Mención especial merecen los reconocimientos que Miguel Bestard, presidente de la FFIB, entregó al presidente de honor del Grup Serra, Pere A. Serra, y al alcalde de Palma, Mateo Isern, por su apoyo al fútbol balear.