Rafel Vaquer, Jetro Conti, Deneb Alonso, Irene Mestre, Celia Torres, María Abando, Antoni Vera, María Alemany, Carmen Estivill y Emma Nguema. | Eugenia Planas

TW
0

El pasado 16 de octubre se celebró el acto de fin de curso 2013-14 y la entrega de diplomas e inicio del nuevo curso de l'Escola Superior de Disseny de les Illes Balears.

En el transcurso del acto, la directora del centro, Irene Mestre, invitó a los presentes a realizar un interesante recorrido por la exposición de trabajos de fin de máster en Diseño e Intervención en Espacios Turísticos y Hoteleros y en Paisaje y Restauración, que se mostraban en la sala de exposiciones de la escuela. La muestra estará abierta al público hasta el día 31 de octubre. A la presentación acudieron los orgullosos profesores de los alumnos que mostraron sus trabajos galardonados. Asimismo, Irene Mestre, acompañada por el director general de Cultura, Antonio Vera, entre cuyas competencias se encuentra esta escuela, dirigieron unas palabras a los nuevos alumnos y felicitaron a los que finalizaron con éxito su periplo estudiantil.