Josep Roquer, Luisa Hernández, Joan Ramis, Montserrat Jaén, Fernando Aznar, Sonsoles Guillén, Jesús Valls, Fernando Gilet y Manuel Fernández-Roca. | Eugenia Planas

TW
0

El Castillo Museo Militar de San Carlos acogió el I Foro Ciudades Patrimonio de la Humanidad, un evento organizado por la Consellería de Turisme. Esta iniciativa de la Mesa Estratégica de Cultura, creada por la Agencia del Turismo de Balears (ATB), pretende el impulso del turismo cultural para favorecer el desarrollo económico y social de nuestra comunidad y que nuestro destino se posicione entre los principales mercados europeos.

En el foro participaron la directora general de Turisme, Montserrat Jaén; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello; la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, Patricia Antón; y la alcaldesa de Eivissa, Virginia Marí. Todos ellos realizaron una presentación de sus ciudades y, tras el desayuno en el patio de armas, participaron en la mesa de debate "Ciudades Patrimonio de la Humanidad y el Desarrollo de la Comunidad ", que moderó Sonsoles Guillén, secretaria general del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad.