Durante las primeras horas de convivencia, las jóvenes han derrochado simpatía y muy buen ambiente entre ellas, a pesar de que todas son rivales. | Julián Aguirre

TW
2

Sólo una de las 19 aspirantes al título oficial de belleza Miss Tourism Spain 2014 lucirá la corona de perlas Majórica. Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, representantes de todas las comunidades españolas, llegaron el viernes por la noche a Mallorca para participar el sábado 11 de octubre en la gala final que se celebrará en el Port d’Alcúdia.

El sábado pasado, las 19 mises disfrutaron de una particular jornada de ensayos, pruebas de ropa y una exclusiva sesión de fotos para Ultima Hora en Festival Park donde, por la noche, se celebró una pasarela en la que lucieron las nuevas colecciones y prendas de temporada de las boutiques. Tras la foto oficial de todas ellas en la fuente principal, donde se refrescaron con los chorros de agua, se subieron a los caballitos del tiovivo.

El segundo escenario de la mañana fue la nueva pista de karts. Concentradas en la salida, y como si se tratase de la carrera final del premio mundial de Fórmula Uno, salieron quemando goma y no dejando pasar a ninguna de sus adversarias, intentando cruzar en primera posición la línea de meta. Una lucha que veremos sobre pasarela en cada uno de los desfiles pues, a pesar del buen ambiente y excelente convivencia que se respira en el grupo, saben que sólo una se llevará la preciada corona.

En definitiva, una generación de jóvenes y bellas mujeres con diferentes objetivos profesionales, pero que comparten una cosa en común, la moda.