TW
0

El artista plástico vienés residente en Mallorca Joseph Heer ha inaugurado ‘Between Columns’, una exposición en la que presenta sus últimas propuestas pictóricas en el gran marco de la planta noble del Casal Solleric, cuyos techos altos hacen de ella un lugar idóneo para cuadros de gran tamaño.

Los asistentes a la apertura de la muestra pudieron pasear y contemplar con detalle la selección de obras de gran formato acompañados por el artista, tras lo cual pudieron tomar una copa de vino a la fresca en el magnífico patio de la antigua casa palaciega. En la inauguración de ‘Between Columns’ no faltaron Pilar Ribal, directora de la Fundación Palma Espais d’Art; Fernando Gilet, regidor de Cultura; familiares y amigos del pintor, así como conocidos artistas de la escena isleña como Horacio Sapere, Jandro, Xim Jurado y Vicenç Ochoa.

Estos últimos también exponen en el patio del Casal la colección de fotografías ‘D-Isla A-Isla. Dos miradas’.  . La exposición de Joseph Heer se puede visitar hasta el día 5 de octubre.