Cóctel ofrecido por el cónsul de Marruecos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Casimiro Sanjuán, Julio Ayuso, Charo Sanz, Charo González, Kahija Harit, Mohammed Harit, Aina Ferrando, Manuel Fernández Roca y Pedro Grimalt.

Casimiro Sanjuán, Julio Ayuso, Charo Sanz, Charo González, Kahija Harit, Mohammed Harit, Aina Ferrando, Manuel Fernández Roca y Pedro Grimalt.

09-08-2014 | Eugenia Planas

Mohammed Harit, cónsul de Marruecos en Balears, ofreció una recepción en su residencia particular a autoridades y destacados miembros de diferentes sectores de la sociedad isleña para celebrar el XV aniversario de la entronización del rey Mohammed VI. Mohammed Harit, acompañado de su esposa, Kahija, con la amabilidad que les caracteriza, recibieron a los invitados que iban llegando a la recepción. Entre los asistentes se encontraban las conselleras de Administraciones Públicas, Núria Riera, y Educació i Cultura, Joana María Camps; el concejal de Palma de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro; el director general de Indústria, Jaime Ochogavía, y la senadora Gari Durán. Le acompañaron en la conmemoración la mayoría de miembros del Cuerpo Consular en Balears, el jefe del Sector Naval, Roberto Ortiz; el jefe del Sector Aéreo, Julio Ayuso; y el comandante general de Balears, Casimiro Sanjuán, así como la presidenta de CAEB, Carmen Planas; representantes de la Universitat de les Illes Balears y la Escola d’Hoteleria y empresarios turísticos. La cena se sirvió alrededor de la magnífica piscina y se pudieron degustar exquisitos platos y postres marroquíes en buena sintonía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.