Ramon Servalls, Montserrat Bennàssar, Tomeu Penya, Lina Pons, Carmen Serra y Simón Pocoví . | Teresa Ayuga

TW
0

Un año más, un verano más, una de las citas obligadas es el Concert de la Lluna a les Vinyes, que tiene lugar en Bodegues Macià Batle de Santa Maria, dirigidas por Ramón Servalls. El evento se celebró a beneficio de la ong mallorquina Amics de la Infància y la recaudación será destinada a los Hogares Aynewasi en Perú, que acogen a niños de la calle.

El festival se consolida año tras año como una excelente ocasión para regalar el paladar con los caldos de Macià Batle y otros productos de la tierra, ofrecidos por empresas colaboradoras como Can Pintxo, Gelats de Sóller, Quesos Mercadal, Quely, Forn de Ca na Teresa, Coca-Cola y Macià Batle; y deleitar el oído con la música de destacados artistas que fueron presentados por Lina Pons y Bern Jogalla.

La Orquestra Simfònica, dirigida por Luis Remartínez, fue la encargada de abrir la velada con un repertorio que incluyó la pieza Els vins de Macià Batle, compuesta por Klaus Hillebrecht para la ocasión. Después, el cantautor Tomeu Penya y la cantante Victòria Maldi deleitaron a los presentes con sus canciones. Carmen Serra, presidenta de Amics de la Infància, agradeció desde el escenario el apoyo de todos los artistas, de las empresas  colaboradoras y del público presente.