Arsene Wenger, durante un reciente encuentro del Arsenal. | Reuters

TW
0

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que ya está «pensando en el Barça» para el partido de mañana perteneciente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
«El juego del Barça es admirable, no lo puedo negar. Tengo que decir que nunca había recibido tantas ocasiones como el otro día en tan solo 20 minutos. Pensaba que era una tormenta», explicó el veterano entrenador.
Además, el francés habló de la posibilidad de la incursión del inglés Theo Walcott en el once inicial después de los fantásticos minutos que realizó en la ida. «Me alegro mucho del partido que hizo Theo, pero cada partido es una historia», apuntó.
«Es verdad que Walcott aporta cosas muy diferentes a este equipo, pero hay que saber que ante el Birmingham jugó de titular y no rindió a ese nivel», agregó.
Además, en declaraciones al 'Mail on Sunday', Wenger comentó que este verano habla con los dirigentes 'gunners' para ampliar su contrato con el equipo, que expira en 2011. «En verano o en otoño hablaremos para estudiar una renovación», indicó.

Su futuro

«Mi futuro dependerá de la capacidad que tengamos para lograr algún título y de todo lo que estamos realizando temporada a temporada. Tenemos una plantilla muy joven y no quiero dejar este equipo sin ganar ningún título», concluyó Arsene Wenger, que lleva cinco temporada sin levantar un trofeo.
Destacar que Andrei Arshavin será, salvo milagro, otra de las ausencias con las que tendrá que lidiar Arsene Wenger en la visita del Arsenal al Camp Nou.
El mediapunta ruso aseguró en declaraciones a su web, tras el partido, que quizá esté entre «dos y tres semanas de baja».
El jugador 'gunner' tuvo que ser sustituido antes de llegar al descanso en el partido de ida de los cuartos de final ante el conjunto azulgrana y todo apunta a que no podrá participar en el decisivo encuentro de vuelta en Barcelona.
La baja del futbolista ruso se uniría a la de Cesc Fábregas, sancionado y lesionado, y a la de William Gallas, que también tuvo que retirarse por lesión antes de finalizar el primer tiempo.