Miquel Cerdà, Marga Cerdà, el alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre; Lluri Sassu, Dolors Pérez, Francisca y Maria Antònia y Jaime de Sa Font de Ca na Robina. | Redacción Brisas

TW
0

Catorce piezas conforman la exposición de obras de Aligi Sassu en Galeries MiCer32, entre ellas una escultura de uno sus iconos preferidos, el caballo, también aparecen las mujeres y sobre todo el mar,  la naturaleza, ese paraíso perdido / encontrado, una delicia de exposición que aunque pequeña, es selecta y delicada.

Se contó con la asistencia del alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre, Francisca y Lluri Sassu, de la Fundación Sassu de Pollença, entre otros. Galeries MiCer32 es un nuevo proyecto artístico en Pollença, cuyo propósito en este momento es promover la cultura y compartir todo lo bueno que nos muestra la experiencia de poder trabajar por y para el arte. Tampoco es casualidad que la inauguración se hiciera el 17 de julio, día en que nació y murió este maestro vinculado largamente a Mallorca y muy especialmente a Pollença, donde trabajó y residió por más de cuarenta años, además de tener fundación propia. La exposición de Aligi Sassu podrá visitarse hasta el próximo 31 de agosto en Galeries Micer32 c/Alcudia, 14 de Pollença.