TW
0

Un padre y sus dos hijos, de nueve y doce años de edad, fueron trasladados a Son Dureta ayer tras sufrir un accidente en la carretera de Sineu, a la altura del desvío hacia Santa Eugènia
El vehículo en el que viajaban se salió solo por el margen derecho de la carretera, en dirección a Sineu, por causas que investiga la Guardia Civil. El padre sufrió policontusiones y los dos pequeños sufrieron lesiones de carácter grave.
Varias ambulancias del 061 y del SAMIB acudieron al lugar y asistieron a los tres heridos, los cuales fueron trasladados a So Dureta. La Guardia Civil de Tráfico elaboró el informe del accidente, que tuvo lugar sobre las 11.30 horas, y solicitó una grúa para retirar el vehículo, que quedó gravemente dañado.
Por otro lado, el jueves por la mañana se registraron dos vuelcos de vehículos, en la carretera de Felanitx a Campos y en Palma.
En la carretera de Felanitx a Campos, una mujer de unos 40 años resultó herida de gravedad y un hombre, de 30, sufrió lesiones leves, cuando su coche se salió de la vía, a unos dos kilómetros de Felanitx, y volcó. Los bomberos tuvieron que rescatar a la mujer ya que quedó atrapada. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Manacor.
Poco después un Fiat Panda que circulaba por la vía de cintura de Palma, en dirección al aeropuerto, volcó a la altura de la salida de la calle Aragón. El único ocupante del vehículo sufrió lesiones leves.