José Rabasco, Simón de Lecea, Osvaldo Lupi, Marc Cifre y Miquel Florit. | Lydia E. Larrey

TW
0

Los  arquitectos de Balears premiaron las mejores obras arquitectónicas de los años 2011-2013, en un acto celebrado en el salón de actos de la sede del Colegio de Arquitectos.

A esta quinta edición del certamen se presentaron más de un centenar de proyectos para siete categorías, resultando seleccionados los de Irene Pérez-Jaume y Joan Riera Jaume, en Vivienda familiar; José Ripoll y Juan Miguel Tizón, en Vivienda plurifamiliar; Antonio Barceló y Bárbara Balanzó, en Edificios públicos o colectivos; Jaime J. Ferrer y Antoni Vilanova, en Espacios exteriores y proyectos urbanos; Antonio Forteza, en Actuaciones en edificios existentes; Alfons Romero y Marcos Alabern, en Uso turístico; y Osvaldo Lupi en Interiorismo y diseño.

Tras la entrega de diplomas, el arquitecto Pedro Rabassa recibió el reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional. Acabado el acto institucional, los asistentes compartieron un cóctel al que sucedió una cena de compañerismo de los colegiados en el propio edificio del COAIB.