Entrega de premios en la sede del Colegio de Arquitectos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
José Rabasco, Simón de Lecea, Osvaldo Lupi, Marc Cifre y Miquel Florit.

José Rabasco, Simón de Lecea, Osvaldo Lupi, Marc Cifre y Miquel Florit.

Lydia E. Larrey

Los  arquitectos de Balears premiaron las mejores obras arquitectónicas de los años 2011-2013, en un acto celebrado en el salón de actos de la sede del Colegio de Arquitectos.

A esta quinta edición del certamen se presentaron más de un centenar de proyectos para siete categorías, resultando seleccionados los de Irene Pérez-Jaume y Joan Riera Jaume, en Vivienda familiar; José Ripoll y Juan Miguel Tizón, en Vivienda plurifamiliar; Antonio Barceló y Bárbara Balanzó, en Edificios públicos o colectivos; Jaime J. Ferrer y Antoni Vilanova, en Espacios exteriores y proyectos urbanos; Antonio Forteza, en Actuaciones en edificios existentes; Alfons Romero y Marcos Alabern, en Uso turístico; y Osvaldo Lupi en Interiorismo y diseño.

Tras la entrega de diplomas, el arquitecto Pedro Rabassa recibió el reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional. Acabado el acto institucional, los asistentes compartieron un cóctel al que sucedió una cena de compañerismo de los colegiados en el propio edificio del COAIB.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.