José Carrillo, Javier Olaizola, Teresa Gómez, Catalina Cirer, Paco Llabrés, Fernando Gilet, Rachel Alcántara, Sol Millán y Damià Vich. | Eugenia Planas

TW
1

La Hermandad de Alfonsinos celebró el 98 aniversario de la fundación de la Real Sociedad Alfonso XIII, el germen de lo que fue y es el Real Mallorca, con una comida de compañerismo en el restaurante Molí d’es Comte. El encuentro contó con una copa de bienvenida y el monólogo de Agustín Martínez “El Casta”, como prólogo de la amena reunión y almuerzo.

En el transcurso del acto se homenajeó a dos emblemáticos mallorquinistas: Angel Gómez ‘Bolao’ y Toni Planas ‘Tatxa’. El presidente, Paco Llabrés, entregó el conocido Trofeo Sinatra al regidor d’Esports, Fernando Gilet. Asimismo, se entregaron  las insignias de Oro 2014 a Javier Olaizola y Pep Alomar. En un acto privado previo, Paco Llabrés entregó al presidente de honor del Grup Serra, Pere A. Serra, una placa en agradecimiento por el respaldo que ha dado siempre a las iniciativas de la Hermandad.