TW
0

Valencia y Atlético de Madrid se miden en Mestalla en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa con el objetivo de allanar su camino hacia las semifinales del torneo, aunque conscientes de que el potencial de ambos equipos está equilibrado y serán los detalles los que decidirán el pase.
En el Valencia son seguras las bajas de Alejandro Domínguez y Banega. A estas ausencias se unen las de Albelda, Marchena, Navarro, Miguel y Mathieu, a los que se une la duda de Alexis. Con todo ello, las opciones son escasas con Bruno, Maduro y Dealbert. Además, apenas hay opciones a Baraja y Fernandes en la medular y arriba estarán Villa, Mata y Silva, además de Joaquín o Pablo en la banda.
Enfrente estará el Atlético, que afronta unos cuartos de final europeos después de once años. Ahora no renuncia a nada. Un examen exigente para un equipo que ofrece una preocupante debilidad como visitante.
Sánchez Flores, que volverá a Mestalla casi dos años y medio después de su destitución como técnico del Valencia, deberá recomponer su once por las bajas de Reyes y Tiago. Raúl García suplirá la ausencia del medio centro, mientras que Jurado ocupará la plaza de Reyes en un once del que también se cae Valera, lesionado, y al que regresará Perea tras varios encuentros de ausencia en la formación titular.