Manuel y Verónica Cuevas, tras el enlace. | Europa Press

TW
0

Este sábado ha dado comienzo el verano, y Verónica Cuevas, la hermana de Paloma Cuevas, le dio la bienvenida de la mejor manera posible: ¡pasando por el altar! Verónica y su ya marido  Manuel del Pino López se dieron el `sí quiero´ en la iglesia de San Juan de Córdoba en una ceremonia que contó con la presencia de más de 500 invitados.

La boda reunió en Córdoba a multitud de rostros conocidos, entre los que destaca la hermana de la novia, Paloma Cuevas. La esposa del torero Enrique Ponce apareció radiante junto a su marido y se mostró muy emocionada en todo momento.

«Estamos muy contentos y mi hermana está muy feliz», declaró Paloma, que lució un vaporoso vestido azul, «es una niña maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo».

La que tampoco se perdió el esperado evento fue Naty Abascal, que sorprendió con un tocado de plumas. También acudieron Genoveva Casanova, muy elegante de rosa palo, además de Marina Danko y Patricia Rato.

Luis Alfonso de Borbón fue uno de los invitados estrella, que asistió junto a una espectacular Margarita Vargas. La pareja estaba radiante y acaparó todas las miradas en este día tan especial.

El que también quiso acompañar a los novios fue Juan Peña, que acudió al evento junto a Sonia y Marta González. También se dejaron ver los matrimonios formados por Ramón García y Patricia Cerezo y la casi irreconocible Gema Ruiz acompañada de Juan Díaz.

Victoriano Valencia, un orgulloso padrino, fue el encargado de llevar a su hija Verónica al altar, que derrochó felicidad del brazo de su emocionado padre.

Verónica, que es licenciada en Psicología y Sociología, trabaja junto a su marido en el sector farmacéutico y, por eso, se marcharán a vivir a Londres, donde continuarán su andadura profesional y su reciente matrimonio.