Magdalena, Vicente, Carolina Torres, Carlota Cerdà, Xavi Torres, Xavi Torres, Joana Cerdà y Àlex Torres | Lydia E. Larrey

TW
0

El nadador Xavi Torres recibió la máxima distinción deportiva que otorga el Govern de les Illes Balears en un acto celebrado en el Consolat del Mar.

Acudió a recibir el premio acompañado por sus padres, Vicens Torres y Joana Ramis, así como de sus hermanos, Carolina, Álex y Magdalena, y su pareja, Carlota Cerdà. Quienes también quisieron arroparle en este momento tan especial de su exitosa carrera deportiva fueron sus primeras entrenadoras, Esperanza Álvarez y María Castañer, y su actual entrenador y amigo, Toni Pomar, que fue el encargado de dedicar unas palabras de homenaje a Torres, momentos antes de que el president del Govern, José Ramón Bauzá, le hiciera entrega del premio.

Al evento también asistieron anteriores galardonados, como el que fuera portero del RCD Mallorca, Martín Mora, o Miquel Bestard, presidente de la Federació Balear de Futbol; Jaime Martínez, conseller de Turisme i Esports; Mateo Isern, alcalde de Palma; Fernando Gilet, regidor de Cultura del Ajuntament de Palma; y Llorenç Huguet rector de la Universitat.