Leles Alemany, Carmen Vidal, Virginia Basañe, Eugenia Solé, Chuni Clar, Isabel Muñoz, Mamen Sánchez, Pamem Fournier, Gari Durán, Lola Cerdó y María José Grau. | Eugenia Planas

TW
0

En Son Cos se celebró la XVIII Comida de Matanzas Rotarias y Benéfica organizada por el Club Rotary de Inca. La jornada campera reunió a cerca de doscientas personas. En el mirador de la finca se celebró el aperitivo de exquisiteces mallorquinas. Fernando Dameto , Lorenzo Rosselló , Xisco España , Juan Deyá y el amo de Son Cos, Xisco Tomás , cocinaron un delicioso arròs brut .

La comida se celebró en los comedores y salas de la finca donde los comensales disfrutaron de la jornada solidaria entre amigos y miembros de otros clubes rotarios. El menú fue exquisito. Tras el arròs brut llegaron los postres que consistieron en helado de almendra de can Ripoll, cremadillos y ensaimadas de can Guixa y plátanos y almendras tostadas en la finca de los anfitriones, los hermanos Deyá Frutos. A la hora del café se procedió a un 'sorteo rústico' de productos de varias fincas. Ignacio Deyá , acompañado del presidente del Club Rotary de Inca, Pedro Arrom , procedió a la entrega de donativos a beneficio de uno de sus proyectos, el llamado "na Marga somriu".