Matilde Martínez, Joaquín García, Lluís Bendito, José Oliver y Soledad Seisdedos. | Lydia E. Larrey

TW
0

Por segundo año, la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Baleares, CAEB, distinguió a empresas de diferentes ámbitos que, a su juicio, han destacado por su carácter innovador.

En un sencillo acto, presidido por el presidente de CAEB, Josep Oliver, y el conseller d' Economia i Competitivitat, Joaquín García , que tuvo lugar en la sede de la patronal en la calle Aragón, se hizo entrega de los premios y diplomas a las empresas Biloop, Sanifit, Bessensor, Quercus Energy y SM2. Para finalizar el encuentro, Albert Bosch ofreció una interesante conferencia sobre el entorno empresarial en base a sus experiencias y vivencias como aventurero, que le han llevado a cruzar el desierto, la selva y la Antártida, a alcanzar la cima del Everest o participar en maratones extremos.

Tras la charla, los empresarios y asistentes a la entrega de premios compartieron un vino español durante el que pudieron intercambiar impresiones, así como la satisfacción y la ilusión por el reconocimiento a su esfuerzo por parte de la federación empresarial de las Islas.