Basilio Sánchez, Tummy Bestard, Aina Ferrando, Olga Tyszkiewicz y Gabriel Méndez. | Curro Viera

TW
0

La carismática Aina Ferrando celebró con una gran cena en el restaurante Es Cruce su 81 cumpleaños. Casi cien invitados acudieron a la fiesta, la inmensa mayoría amigos, aunque por supuesto no faltaron sus hermanos Gabriel y Francisco Ferrando , y sus hijos, Antoni, Tomeu y Joan.

Aina Ferrando, incansable, iba de acá para allá recibiendo a todos y cada uno de los asistentes con una permanente sonrisa y una vitalidad envidiable. Cabe destacar entre los invitados al general Adolfo Orozco , que desde su actual destino en Estrasburgo, en el Eurocuerpo, se desplazó expresamente a Mallorca para asistir a la cena.

Entre los asistentes se encontraban también Roberto Ortiz , jefe del Sector Naval; Manuel Fernández-Roca , delegado de Defensa; Tummy Bestard y su esposa Olga, y el conseller d'Agricultura, Gabriel Company.

Todos compartieron cena y buenos deseos para su anfitriona, que lleva celebrando de esta manera su aniversario desde hace cinco años y piensa seguir haciéndolo muchos más n Curro Viera