Miguel Ángel Andrés, José Falcó, Tummy Bestard, Teresa Palmer, José Ramón Bauzá, Maria Salom, Joan Gual de Torrella, Carolina Amigó y Agustín Martínez ‘El Casta’. | Eugenia Planas

TW
0

El acto de celebración del XXXV aniversario de la Constitución Española se desarrolló en el Palau de l'Almudaina. La ceremonia contó con la presencia de una numerosa representación de cargos institucionales y, durante la misma, se dio lectura a diferentes artículos de la Carta Magna a cargo de personalidades representativas de la sociedad balear como Joan Gual de Torrella , presidente de la Cámara de Comercio; Tummy Bestard , que este año ha ejercido como Comisionado Autonómico del Año Junípero Serra 2013; José Falcó , del Banco de Alimentos; Miguel Ángel Andrés , jefe del departamento de Emergencias de la Conselleria d'Administracions Públiques; el actor y humorista Agustín Martínez 'El Casta'; y la pintora Carolina Amigó .

El acto finalizó con los parlamentos de la delegada del Gobierno, Teresa Palmer , y del presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá. Acto seguido, los asistentes se reunieron en la terraza del Palau de l'Almudaina para compartir un cóctel con vino de la tierra.