Fútbol / Segunda B

El Sporting Mahonés rescata un punto de oro

|

Valorar:

Sporting Mahonés 2

Benidorm 2

SPORTING MAHONÉS: Moso (1), Sergio (2), Raúl Capó (1), Jeroni (1), Iray (2), Moyano (2), Pedro Capó (2), Libo (2), Fullana (2), Vates (2) y Guiem (2).
Cambios: Camacho (1) por Jeroni, Eloy (1) por Moso y Reynés (s/c) por Moyano.

BENIDORM: Reguero (2), Peque (1), Dani (1), Bardal (1), Ayala (2), Héctor (2), Coto (1), Ocaña (3), Sabino (2), Chupe (2) y Luismi Loro (2).
Cambios: Óscar (1) por Bardal, Armiche (1) por Coto y Gorka (1) por Ocaña.

Àrbitro: Luis López Muñoz (1). Amonestó a los locales Moyano, Sergio, Fullana, Raúl Capó e Iray; y a los visitantes Dani, Luismi Loro, Héctor, Sabino y Chupe. Expulsó con roja directa a Ayala.

Goles:
0-1, minuto 38, Luismi Loro.
0-2, minuto 57, Ocaña.
1-2, minuto 65, Libo.
2-2, minuto 67, Guiem.

Por una vez, el enésimo empate del Sporting tuvo un sabor dulce, muy dulce. Los menorquines estuvieron contra las cuerdas pero no bajaron los brazos y en apenas dos minutos exhibieron la misma pegada que el Benidorm para nivelar un marcador que se puso muy cuesta arriba. El Benidorm se adelantó con un gol de Luismi Loro, que demostró su gran olfato de gol ante Moso. Ya en el segundo tiempo, Ocaña culminó su gran partido poniendo el marcador en un aparentemente definitivo 0-2. El Sporting, sin embargo, no se rindió y logró salvar un punto con goles de Libo y Guiem.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.