Gwen Le Bouvier, Yves y Susane Roch, María Dolores Riart y Queta Romaguera. | Eugenia Planas

TW
0

Los miembros del Safari Club Internacional del Balearean Chapter junto al presidente del capítulo balear, Miguel Estade, y el vicepresidente, Bartomeu Blanquer, celebraron su tradicional cena de gala en fechas cercanas a la Navidad.Al evento acudió la consellera de Medi Ambient del Consell, Catalina Soler, y el director insular de Caza, Juan Escalas Nocedas.

En una mesa inmensa, en uno de los salones de Son Termens, caldeado por las brasas de la chimenea, se reunieron miembros de este club entre los que se encontraban cazadores de rifle, de arco y de caza mayor y menor, asesores profesionales de caza africana y de caza con arco y guías profesionales de caza, junto a sus acompañantes y familiares.

Finalizada la cena, se entregó a Catalina Soler un ramo de flores y una placa de agradecimiento por su gestión y apoyo a los cazadores. De hecho, la consellera aportó un boc fino para cazar este animal considerado actualmente de caza mayor. Finalizada la cena y ante una mesa repleta de turrones navideños, se sortearon y subastaron cacerías, safaris fotográficos, rifles y complementos de caza.