Una imagen de la presentación celebrada anoche en es Baluard. | Jaume Morey

TW
1

El Aljub de Es Baluard se llenó anoche de miradas cálidas, agradecidas, personas que, de un modo u otro, apoyan o colaboran con Gaspar Hauser, Asociación de Padres de Niños Autistas de Balears (APNAB), que preside José Pérez Beitas.  

La directora de la asociación, Maribel Morueco, se mostraba emocionada de la respuesta que estaba teniendo la presentación del calendario 2014. No faltaron a la cita el cantante Jaime Anglada, el cocinero Koldo Royo, el creativo Juan Montesdeoca, los escritores Miquel Àngel Lladó y Miquel Ferrà Martorell (colaborador de Ultima Hora), o la fotógrafa Vanessa Matson.

De una forma u otra, todos ellos han colaborado o participado en el calendario. Algunos de ellos incluso participaron activamente en la fiesta con lo que mejor saben hacer. Anglada cantó con Dani y Dante, los dos chicos que aparecen con él en el calendario, mientras que Koldo fue el autor del cóctel que se ofreció a los asistentes: padres, médicos, docentes y amigos de la asociación.

El público, que llenó por completo el Aljub, pudo contemplar también la exposición Miradas de Cristal, magnífica muestra de Vanessa Matson, la fotógrafa del calendario. En suma, una velada en la que se hizo realidad el lema ayúdanos a sonreír.