La Misericòrdia acoge una exposición sobre Fray Junípero Serra

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
María José Massot, José Carrillo, Maribel Crespí, Pilar Ruano, María Verger, Teresa Martorell, Catalina Sureda, Olga Lallesdert y Catalina Font.

María José Massot, José Carrillo, Maribel Crespí, Pilar Ruano, María Verger, Teresa Martorell, Catalina Sureda, Olga Lallesdert y Catalina Font.

23-10-2013 | Eugenia Planas
Exposición sobre Junípero SerraExposición sobre Junípero SerraExposición sobre Junípero SerraExposición sobre Junípero Serra

Aproximar la sociedad de Mallorca a la figura de Fray Junípero Serra es la finalidad de la exposición que, bajo el título Siempre adelante, hace un recorrido por la vida y obra de uno de los mallorquines más universales.

Esta exposición, organizada por el Consell de Mallorca y la Asociación de Amigos de Fray Junípero Serra, se inauguró la pasada semana en presencia de autoridades y miembros de la Asociación, considerándose la misma una de las principales aportaciones al Año Junípero Serra, instaurado para conmemorar el tercer centenario de su nacimiento.

La muestra acoge una veintena de murales que explican los principales episodios de la vida de Fray Junípero Serra en Petra,  en Palma, su paso por Cádiz y sus años de labor misionera por tierras de California, y en vitrinas, varias biografías sobre este misionero mallorquín

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.