Miguel Crespí, Jaime Bate, Tòfol Nicolau y Toni Ramis. | Elena Ballestero

TW
0

Cerca de 250 personas acudieron el pasado lunes 7 de octubre a la tradicional comida anual de matanzas que organizan Nadal Real y Marisol Amengual en la finca Llorac de Lloret. El matrimonio, propietario del restaurante Es Pou, organiza desde hace 13 años este encuentro para disfrutar junto a los proveedores, clientes y amigos de la elaboración tradicional de los embutidos del cerdo.

El popular cocinero Martí Cotxer se encargó de preparar un exquisito arros brut de matances. La fiesta en la finca de Llorac se prolongó durante todo el día, y es que desde hace un tiempo Joan Batle (conocido empresario de salas de fiesta) programa un espectáculo musical único en el que las grandes estrellas de la música mallorquina de los sesenta suben al escenario.

Esta vez actuaron, entre otros, Toni Obrador, Xisco Balaguer, Bernat Morell, Joan Caimari, Toni Gallard, Toni Joan, Walter Klein, Jesús Camargo, Miquel Moreno, Anita Zanoguera, Miquel Alorda, Luis Garau, Salvador Noguera y Ester Lidiana n Elena Ballestero