TW
0

El RCD Mallorca ha hecho entrega a la comisión Tot(s) per la Serra de un cheque valorado en 7.670 euros recaudados en el partido del Trofeu Ciutat de Palma-Reciclajes Pérez que en su octava edición fue de carácter benéfico. Este año, el partido se celebró días después del incendio que asoló parte de la Serra de Tramuntana.

El RCD Mallorca decidió destinar toda la recaudación de manera solidaria a esta zona y además habilitó una fila 0 para las aportaciones de todos los aficionados. En el acto de entrega, que se celebró durante el descanso del partido el domingo pasado en el palco presidencial, estuvieron presentes Neus Lliteres , directora general del Medio Natural, y Biel Cerdà , presidente del consejo de administración del RCD Mallorca.

Por otra parte, dentro de la campaña 'El Día del Pueblo en el RCD Mallorca', para expandir el espíritu mallorquinista, Porreres ha sido la primera localidad invitada, de la mano de su peña y de la Federació de Penyes. Algunos de los máximos representantes del Ajuntament fueron invitados al palco presidencial para presenciar el partido contra el CD Mirandés.