La Oktoberfest de Palma inaugura su tercera edición en el Parc de sa Riera

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un gran número de personas se acercaron a la inauguración de la fiesta de la cerveza por excelencia.

Un gran número de personas se acercaron a la inauguración de la fiesta de la cerveza por excelencia.

26-09-2013 | Julián Aguirre

Con el tradicional golpe al barril de cerveza se inauguró ayer por la noche la Oktoberfest de Palma. La gigantesca carpa instalada en el Parc de sa Riera acogió, con gran ambiente,  la primera noche de la fiesta bávara, una cita que organiza el Grup Trui hasta el próximo día 6 de octubre. Guapas camareras y atractivos chicos ataviados con los trajes típicos servían jarras de cervezas, de diversas variedades, y platos tradicionales de la cocina alemana. La música en vivo de una orquesta llegada desde el estado teutón animó a muchos a bailar y brindar.  

El protagonista del acto inaugural fue el humorista Agustín ‘El Casta’, quien con su personaje ‘Klaus Kartofen’ hizo las delicias de los presentes. Muchos se quisieron fotografiar y saludar al artista, que el próximo  miércoles día 2 de octubre realizará una actuación especial sobre el escenario de la Oktobertfest de Palma. Durante las dos primeras horas, los asistentes pudieron disfrutar de las ofertas especiales, en los precios de carta, anunciadas por las pantallas, que oscilaban desde el 20% al 50 %, en la denominada ‘Happy Hours’.

A medida que avanzaba la primera noche, se consumían los primeros barriles de cerveza, tanto de trigo como de cebada, así como generosos platos de surtidos de salchichas, codillo asado, jamón asado, chucrut, etc.   
Parejas y grupos de amigos, muchos de ellos mallorquines y otros de nacionalidad germana residentes en la Isla, disfrutaron de la primera noche de la Oktoberfest. Algunas clientas lucieron el traje típico y, a pesar de la distancia, la decoración, la música y la caracterización del personal les hizo sentirse como en casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace más de 5 años

Car i menjar dolentíssim. No hi tornaré. 2 cervesses de 0,5L 10€ i un refresc 3,50€. Un robo!! Normal que després els turistes no gastin!! Som uns lladres!!

Valoración:1menosmas

JB
Hace más de 5 años

Lo veo y no lo creo. Un personaje que cuyo nick reza "no a las fiestas forasteras" hablando de fascismo!!! Además para criticar la celebración de una fiesta a la que nadie obliga asistir u de una temática nacional del país que más dinero en forma de turismo aporta a esta isla!!! Lo dicho, ver parar creer

Valoración:0menosmas

No a les festes forasteres
Hace más de 5 años

Protesten perque no volen que celebrem les nostres festes, però en canvi a aquesta festa no hi posen pegues els fatxotes i gonellots besacu.s dels alemanys.

Valoración:2menosmas

maria
Hace más de 5 años

Fiestas alemanas para que los niños y la juventud empiecen a entrenarse con las cervezas!!!!! Ole, ole y ole!!!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1