TW
0

Unos padres se encuentran en la escuela de sus hijos para hablar con la directora y lo que parece ser un espacio plácido y tranquilo se convierte en el campo de batalla de unos adultos a los que nadie les ha enseñado a educar, pero hacen lo que pueden. Este es el argumento de la última comedia negra de la compañía Albena, Mans quietes! y que hoy se estrena en el escenario del Teatre del Mar bajo la dirección de Carles Alberola.
Este texto de Piti Español, que supuso su debut en el teatro después de una dilatada experiencia televisiva, presenta a cinco adultos, con los actores Verònica Andrés, Inés Díaz, Sergio Caballero, Imma Sancho y Juanfran Aznar, que debaten sobre cómo hay que educar a los pequeños y cómo deben ser las relaciones entre hombres y mujeres.
«Hay unos padres a punto de divorciarse que discrepan sobre la educación de sus hijos, una madre histérica que no es capaz de dominar al suyo pese a las clases de tai-chi, un profesor homosexual y una directora que, pese a sentirse realizada en el terreno profesional, no puede decir lo mismo del personal», explicaron desde la compañía.