TW
0

Superados los nervios y la mala pasada que le jugaron en su puesta de largo, Úrsula Pueyo regresa a Whistler para meterse en la lucha por las medallas. La esquiadora de Esporles es una de las grandes bazas en la jornada de hoy para el equipo español en los Juegos Paralímpicos de Vancouver. Tras su inoportuna caída y eliminación en la primera manga del eslalon, Úrsula Pueyo parte con todas las opciones en el eslalon gigante (sobre las 18:30 horas, Teledeporte en directo).
La abanderada del equipo paralímpico español en Vancouver intentará cosechar un buen resultado en una modalidad en la que ya consiguió hacerse con dos medallas de plata en la Copa del Mundo del año 2009, que se convierten en su mejor carta de presentación de cara a su despedida del programa de los Juegos.
«Para el gigante yo creo que estoy bien. Si lo hago mal en el gigante no habrá sido porque me he desanimado aquí», explicó Úrsula Pueyo tras su eliminación en su primera participación.
Experiencia
Por otra, confesó que no se esperaba que unos Juegos fueran como la experiencia que está viviendo en Vancouver. «No me lo había imaginado, simplemente. Sabía que sería un evento chulo y una cosa grande, pero prefería no imaginarme nada en verdad. Está muy bien, no más que otra cosa ni menos», apostilló la deportista de Esporles, pueblo que volverá a volcarse en la jornada de hoy con la esquiadora, doblemente motivada en vistas a colgarse una medalla.