Cena ofrecida por la Familia Real a las autoridades de Balears en el Palau de l'Almudaina

|

Valorar:
Los Reyes, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena esperaron a que entrasen los invitados para el tradicional besamanos.

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena esperaron a que entrasen los invitados para el tradicional besamanos.

Joan Torres

La Familia Real ofreció la noche del martes la tradicional cena de gala en el Palau de l'Almudàina. En una velada calurosa, el monarca presidió, junto a doña Sofía , los príncipes de Asturias y la infanta Elena , una recepción oficial a las principales autoridades civiles y militares de Balears. L'Almudàina acogió, un año más, la habitual cena posterior a la recepción y besamanos. La infanta Elena encabezó la comitiva hacia el salón donde los saludos serían inmortalizados en todos los medios de comunicación de la Isla y de la Península. A la cena asistieron el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá ; la delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer ; la presidenta del Parlament, Margalida Duran ; y el alcalde de Palma, Mateo Isern; así como los presidentes de los Consells de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera - María Salom , Santiago Tadeo , Vicenç Serra y Jaume Ferrer , respectivamente-, junto a autoridades judiciales, militares y policiales del archipiélago, entre ellas el comandante general Casimiro Sanjuán y el presidente del Tribunal Superior de Justícia de Balears, Antonio Terrassa , que en su mayoría acudieron junto a sus cónyuges. Los cuarenta y cinco invitados fueron recibidos en una de las salas contiguas al comedor. La cena fue exquisita y el menú, compuesto por lasaña de salmón ahumado, solomillo de ternera e individual de chocolate con frutos rojos y helado de vainilla, acompañado por chardonais de Son Bordils, vino tinto y cava, fue del agrado de todos los comensales. Durante el besamanos se pudo captar una de las imágenes estivales más esperadas: la fotografía de los Reyes y los príncipes de Asturias, juntos en Mallorca, aunque por unas breves vacaciones

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.