TW
0

Sevilla 1
Deportivo 1
SEVILLA: Palop (*); Stankevicius (*), Escudé (*), Fazio (**), Adriano (*); Navas (*), Zokora (*), Renato (*), Perotti (*); Negredo (*) y Kanouté (*)
Cambios: Luis Fabiano (*) por Negredo y Capel (*) por Perotti y Acosta (s.c.) por Kanouté.
DEPORTIVO: Aranzubia (**); Manuel Pablo (*), Colotto (*), Lopo (*), Laure (*); Juan Domínguez (*), Antonio Tomás (*), Guardado (*); Juan Rodríguez (*), Valerón (*) y Adrián (*)
Cambios: Pablo Àlvarez (*) por Antonio Tomás. Lassad (s.c.) por Valerón y Bodipo (s.c.) por Guardado.
Àrbitro: Àlvarez Izquierdo. Amonestó con tarjeta amarilla a Colotto, Perotti y Juan Domínguez , Kanouté, A.Tomás y Laure.
Goles:
1-0, minuto 20, Fazio.
1-1, minuto 24, Adrián.
El Sevilla empata ante el Deportivo y no aprovecha la derrota del Mallorca en Getafe para abrir hueco con la cuarta posición y consolidar más su situación de equipo Champions. En la primera parte el conjunto del Sevilla apretó más que el rival y fruto de este trabajo de ataque llegó el gol de Fazio a los veinte minutos. Un balón centrado al interior del área fue materialmente 'peinado' de cabeza por el jugador sevillista y pese a la gran estirada de Aranzubia, el balón se metió en la portería situando el uno a cero en el marcador.
Sin embargo, poco duró la alegría a la parroquia del Sanchez Pizjuán. Prácticamente tres minutos después una contra de Guardado por la banda izquierda termina con el balón centrado al interior del área y ahí Adrián, supo conectar la bota lo justo para despistar a Palop y establecer el tanto del empate. La igualada volvía a reinar en el marcador y el partido prácticamente empezaba de nuevo.
Los minutos fueron sucediéndose y el Deportivo mantenía el orden mientras que el Sevilla buscaba tanto por derecha como por izquierda acercarse con peligro a la meta rival y volver a adelantarse en el marcador. Sin embargo se llegó al descanso con empate a uno y con todo abierto para la segunda mitad.
Al cuarto de hora, Luis Fabiano envió un balón al larguero, lo que evidenciaba la superioridad del equipo local. El Deportivo mantuvo el orden y no se dejó sorprender por un Sevilla que fue ambicioso, pero que no estuvo acertado ante la meta rival. El grupo hispalense lo intentó hasta el final, pero se estrelló ante Aranzubia.