Omara Royo, María Artigues de Bustos, Bibiana Román, Nieves Arévalo, Leyre Mahíllo, Victoria Fuertes, Elisa Carriches y Cristina Barriga. | Eugenia Planas

TW
0

La Escola Superior de Disseny de Baleares despidió el curso con una fiesta en la que se celebró un espectacular desfile de modelos, la exhibición de los mejores proyectos de final de carrera y la entrega de diplomas a los 57 alumnos de los estudios superiores y a 11 estudiantes de los ciclos de artes plásticas y diseño. La directora de la Escola, Irene Mestre, hizo entrega de los diplomas y de los premios a los mejores proyectos finales. Uno de los momentos más esperados fue el desfile que protagonizaron unos treinta modelos amateurs que mostraron las colecciones y propuestas de siete alumnas que han acabado el curso.

Los diseños que lucieron sobre la pasarela fueron los de la acreditada con premio fin de carrera O'Mara Royo ; Cristina Barriga , Elisa Carriches , Victoria Fuentes , Bibiana Román , Carolina Bustos y Leyre Mahíllo . Después del desfile siguió la fiesta en el jardín de la escuela con música en vivo interpretada por algunos profesores y estudiantes.