TW
0

En el Club Es Fortí, los amigos civiles y militares del hasta ahora comandante general de Baleares, Adolfo Orozco , y de su esposa, Puri Flores , se reunieron para celebrar una cena de despedida y rendirles homenaje tras su destacado paso por la Isla donde han creado importantes lazos de amistad.

La mayoría de miembros del cuerpo consular acudieron a la cena para manifestar su agradecimiento por su solidaridad y buen hacer así como decenas de empresarios, alcaldes de pueblos de Mallorca, autoridades civiles y militares y compañeros en activo o en la reserva. Adolfo Orozco, que parte a Estrasburgo como vicecomandante del Eurocuerpo, cargo para el que se servirá de toda su experiencia en destinos nacionales e internacionales, recibió una emotiva despedida por parte de la Comandancia de Baleares.

En la cena, el general de división Orozco y su esposa compartieron mesa con la delegada del Gobierno, Teresa Palmer ; el presidente del Govern, José Ramón Bauzá ; la presidenta del Consell, María Salom ; la presidenta del Parlament, Margalida Duran , el alcalde de Palma, Mateo Isern, y sus respectivas parejas n E. Planas