Up on the Wall retransmitió en tiempo real el evento Nit Primat en Cap Vermell Beach Hotel. | Up on the wall

TW
0

Cap Vermell Beach Hotel celebró la noche del sábado Nit Primat, una simpática velada en la que Gustavo presentó una de sus últimas creaciones. El conocido artista utilizó una botella primat (se llama así a las botellas de vino de 27 litros de capacidad) como lienzo. Gustavo plasmó sobre el vidrio su inconfundible pintura. Una colorida obra que encierra 27 litros del mejor vino de las bodegas Macià Batle. Una botella única, deseada por cualquier coleccionista, que presidirá la sala Gustavo del Hotel Cap Vermell.

Según contaron Toni Mir, senior manager del Grupo Cap Vermell, y Ramon Servalls, director de Macià Batle, la idea nació el día que celebraban el 74 cumpleaños de Gustavo. Con el sentido del humor que le caracteriza, Gustavo dijo que haciendo cálculos del vino que bebió entre los 17 y los 37 años, equivaldría a 800 botellas primat.

Durante la cena, a cargo del chef Manu Pereira, se degustó en primicia el Únic 2012 de Blanc de Blancs. Los asistentes, entre los que se encontraban el conocido pastelero catalán Oriol Balaguer –autor del postre que se sirvió–, Sebastià Rubí, presidente de Macià Batle, y su esposa, así como hoteleros y empresarios de Capdepera y Cala Rajada, se sorprendieron al verse a través de pantallas gigantes gracias a Uponthewall, una productora que graba en vivo el evento y lo cuelga en la red instantáneamente.