Maria Bover, Margalida Cortès (pregonera), Francesc Mateu, Francesca Rufiandis, Antoni Pastor y Joan Gomila.

TW
0

Manacor vive con intensidad sus 'Fires i Festes de Primavera'. El pregón, el pasado día 24 de mayo, dio comienzo a dos semanas repletas de actividades. Este año la pregonera fue Margalida Cortès , voluntaria social y actual colaboradora de los Servicios Sociales del Ajuntament. El acto oficial tuvo lugar en el Claustre de Sant Vicenç Ferrer y contó con una gran asistencia.

Cortès recordó alguna de sus vivencias cotidianas. Estos últimos años se ha caracterizado por su gran compromiso con los colectivos más desfavorecidos. Fue presidenta de Creu Roja Manacor y ha colaborado con Can Gazà y las monjas Benedictinas, entre otros colectivos.

El Claustre acogió a representantes de diferentes entidades así como vecinos y amigos que no quisieron perderse un pregón social en el que se destacó la solidaridad de los manacorins .

Se contó con la actuación de los Cossiers y se ha recuperado la figura de los macers que acompañaron a las autoridades y custodiaron a la pregonera n Assumpta Bassa/ Guillem Mas