TW
0

Domiciano Brezmes , compañero de Ultima Hora, inauguró el pasado sábado 18 una muestra de fotografías en Es Molí d'en Xina, el espacio cultural de Algaida creado y gestionado por Víctor Andreu.

La muestra, titulada Mans , es una colección de fotografías íntimamente relacionadas con las actividades que se realizan en este espacio de cultura y creatividad. Las manos de los participantes en los talleres que se realizan allí, las manos que crean, que asumen posturas pensativas, que transmiten la fuerza y las emociones que se expresan en los momentos más inesperados, y que el artista ha tenido la habilidad de captar con su cámara, son las protagonistas de la muestra.

En cada foto descubrimos gran parte de la personalidad del retratado, lo que nos lleva a un curioso juego de tratar de descubrir o imaginar el rostro que se encuentra oculto a la foto. El Moli d'en Xina es además un lugar único, con una atmósfera especial que nos invita a la visita tranquila, sosegada, a recorrer sus espacios y descubrir toda la creatividad que encierra y al mismo tiempo provoca n Curro Viera