Antoni Serra, Bartolomé Marí, Joan Antoni Ramonell, Tomás Monserrat, Ramon Plana, Jordi Mulet, Mateu Cañellas y la pequeña Marta. | Eugenia Planas

TW
0

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, entregó los premios Esperit Esportiu 2013 concedidos al suplemento 'Deporte Insular' de Ultima Hora; al pedagogo y creador del programa de fitness-turismo 'Mallorca Healt & Fitness', Ramon Plana; y al atleta, juez internacional, directivo deportivo y presidente de la Federación Balear de Tiro con Honda, Mateu Cañellas .

Los galardones fueron entregados en el marco de las XXV Jornades de l'Esport Base, organizadas por el Servei de Medicina Esportiva del Consell de Mallorca, que conmemoró también el 25 aniversario de este departamento que dirigen Teo Cabanes y Bartomeu Marí.

En el acto de entrega de los premios y clausura de las jornadas estuvieron presentes el director territorial de Balears de Sa Nostra-BMN, Antoni Serra ; el director de Relaciones Institucionales de Sa Nostra, Jordi Mulet ; el director insular d'Esports, Joan Antoni Ramonell ; y Teo Cabanes y Bartomeu Marí , especialistas en medicina del deporte y responsables del Servei de Medicina Esportiva del Consell.