El bus derribó el semáforo cuando intentó esquivar al coche que se encontró de frente. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

J. BASTIDA-G.PICÓ
El accidente de un bus de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) registrado ayer por la mañana en es Portitxol se saldó con cuatro heridos, diversos daños materiales y retenciones de tráfico.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11.45 horas en la calle Joan Maragall. Al parecer, en una de las paradas había un bus de la EMT descargando pasajeros. El conductor de un todoterreno que estaba detrás intentó adelantarlo y al invadir el carril contrario se encontró con otro bus de la EMT de frente. Cuando el chófer de este último autobús intentó esquivar al todoterreno chocó contra un semáforo. El conductor del todoterreno impactó lateralmente contra el bus.
El chófer del bus de la EMT y tres pasajeros resultaron heridos, aunque su estado no era grave. Varias ambulancias los asistieron y evacuaron a una clínica de Palma.
La Policía Local elaboró el atestado y reguló el tráfico. El bus quedó en medio de un carril y el semáforo cayó sobre la calzada, por lo que se registraron retenciones de tráfico hasta que se retiró el vehículo de la EMT y el semáforo caído.